Capítulo 5 – Ey, Eda

el

Ante el repentino intruso, incluso los Guardianes dudaron un poco.

«¿¡Quién eres tú!? ¿Cuál es tu intención? «

Pero Manaka mostró una sonrisa intrépida, y respondió con voz apagada.

«Bueno, ya ves, yo soy … Metallica. ¿Crees que Metallica necesita una razón para hacer cosas malas?

¿¿¡¡Qué!!?? Neito estaba mucho más sorprendido de lo que los Guardianes podrían estar nunca. No podía pensar que era sensato nombrarte miembro de una organización malvada famosa ante los responsables de la justicia.

«¿Q-qué !? ¿¡Que acabas de decir!?»

Como era de esperar, los Guardianes levantaron sus bastones y entraron en una formación vigilante. Probablemente no eran aficionados. ¿Podría un miembro de esa División Miscelánea, Manaka, realmente hacer algo contra ellos?

Apenas había estado en contacto con el hombre, pero Neito no pudo evitar preocuparse por su seguridad. Era consciente del temblor de sus propias piernas. Esa persona definitivamente no es una mala persona. No, tal vez lo sea, pero no puedo sentir lo mismo por él. Aún así…!

«Sí, todo está gritando. ¡Si vas a hacerlo, entonces ven a mí ya!

Muy separado de las preocupaciones de Neito, Manaka provocó fuertemente a los Guardianes armados.

«Arrestenlo-!!!»

Ellos cayeron sobre él de una vez. Será admitido de inmediato, a este ritmo … o al menos eso pensó Neito, pero el resultado fue diferente.

«Keh …! ¡¡Grah !!

Manaka pateó la caja de arena del parque con todas sus fuerzas, vertiendo su arena sobre los hombres. 
Y…

«¡¡Bien entonces!!»

Quizás había entrado en sus ojos. Uno de los guardianes vaciló un poco, y Manaka procedió a entregarle una pequeña bota a su cuerpo antes de sujetar sus brazos en su espalda.

«¡¿Qué …?» 
«¡Oh, no te muevas! ¿Quieres que le rompa el cuello?

Los dos Guardianes restantes se detuvieron ante sus palabras.

«Bastardo … usando arena y rehenes … ¡que cobarde!» ¿¡¡No tienes vergüenza!!?» 
«¿Qué? Lo dije desde el principio, ¿verdad? Soy un villano.

Fue muy rápido para decirlo. Empujó al hombre atrapado hacia sus dos amigos, y cuando sus posturas se derrumbaron para atraparlo, recibió otro golpe. Un sonido sordo resonó en el oscuro parque.

«H-él es fuerte! …Y espera…»

Horrible. Pensó Neito, pero no lo dijo en voz alta. Sí, fue cobarde, y terrible, pero ¿y qué ?, pensó.

«Los jóvenes Guardianes que pusieron en patrulla nocturna, ¿crees que esos tipos que acaban de llegar de la universidad pueden echar una mano a mis veinte años de lucha?»

Manaka lo dejó así, los dejó a un lado, y se dirigió nuevamente hacia las personas sin hogar.

«E-eek !! ¡¡Es Metallica !!

Le tenían miedo, encogiéndose mientras estaba sentado en el suelo.

«Oy, tú. Mantén la boca cerrada, ve a esa tienda oden y come. Bueno, el sabor no es nada especial, sin embargo. Por ahora, será algo para llenar tu estómago «.

“…? Tú…»

El indigente dudó sobre cómo responder a las declaraciones disparejas del villano que de repente había entrado. Mirando la escena, Neito sintió un poco de calor en su pecho.

«… Manaka … -san … ah!»

A lo lejos, como estaba, había algo que solo Neito podría haber notado. Uno de los guardianes que había sido golpeado antes estaba levantándose inestablemente, sacando su arma de su funda. 
Y su hocico se estaba fijando en Manaka.

«U … u … uwaaaaaaaaah !!!!!»

Sus piernas se movían más rápido que su cabeza. Levantando un extraño grito de batalla, Neito corrió. 
Desafiar a un Guardián no era algo que un hombre sano haría. Más aún cuando el oponente tenía un arma en la mano. Ninguna persona decente pensaría siquiera en probarlo. Quiero decir, el enemigo era la justicia, y una existencia que la llevó a cabo. A menos que fueras un proscrito con alguna experiencia acumulada, todos harían lo mismo.Sí, por eso voy a correr. Derecha. Corre, y corre …

Estaba seguro de que mis piernas debían apuntar para huir, pero …

Neito estaba corriendo directamente hacia el Guardián que sostenía el arma.

«Waaaaaaaaah!»

Fue un golpe de cuerpo lamentable sin el mínimo entrenamiento o teoría detrás de él. Pero sus efectos fueron masivos en un Guardián que apenas podía pararse sobre sus pies. The Guardian dejó escapar un extraño sonido ‘kyuu’ antes de caer al suelo.

Como él había dicho algo tan poco familiar, Neito también se cayó. 
Pero Manaka pronto extendió su mano y lo ayudó a levantarse.

“Mira, lo tienes en ti, Neito. Me salvaste allí. Aunque normalmente, deberías dudar un poco más. Sabes, podría haber más mal en ti de lo que sugiere tu apariencia «.

Manaka dijo eso con una sonrisa.

«Él … jejeje …»

Dos villanos habían derrotado a algunos aliados de la justicia en el parque esa noche. Neito se sintió un poco extraño y terminó riéndose. Solo por un poco más de tiempo, intentaré seguir con este trabajo, con Metallica. Esa noche, Neito pensó que mientras regresaba exitosamente a su casa.

A partir del día siguiente, comenzó su entrenamiento. Su objetivo actual era la batalla de práctica con el encargado de entrenarlo, Eda. 
El que se había llevado bien con él desde esa noche, Manaka, le ofrecería consejos durante el almuerzo y otros momentos de descanso. No había tiempo suficiente para que él pusiera realmente en serio las artes marciales, así que solo estaba entrenando uno o dos movimientos utilizables.

Según Manaka, Eda era aparentemente un antiguo sumo. Él no logró nada tan grande en el campo, pero aún así, eso fue una terrible noticia para Neito.

No hay manera de que él gane normalmente.

«Bueno, solo pon tu todo en ello. No es como si una pérdida te disparara instantáneamente o algo así. Es suficiente para mostrar algunas de tus partes buenas. Voy a poner en una palabra también «.

Manaka intentó llamar durante el almuerzo, pero …

«¿Qué debo hacer … ocultar un cuchillo y apuñalarlo con el elemento de sorpresa …? O tal vez veneno … no, eso está mal. Algo … ¿no hay algo …?

«O-oy, Neito.» 
«Ah»

Parece que se perdió en sus pensamientos.

«Lo siento, Manaka-san. ¿Qué estabas diciendo?» 
«N-no. No es nada,» 
«?»

Por alguna razón, Maka estaba mirando fijamente a la cara de Neito. Parecía un poco sorprendido.

«¿Qué es?» 
«Eh, tú. Realmente nunca has estado en otra organización o algo así, ¿verdad? ¿Cuál es tu historial criminal?

¿Qué podría decir Manaka-san? ¿Yo, el que nunca se ha metido en una pelea, el que nunca ha quebrantado una regulación de la escuela, quién (si realmente tuviera que decirlo) he estado en el lado acosado de las cosas, realmente parezco un villano para ti? Los pensamientos de Neito se volvieron un poco extraños al mirar la expresión exagerada de Manaka.

«Seguramente usted bromea. No hay manera de que tenga algo así. Más importante, Manaka-san, ¿puedes enseñarme un poco más sobre Eda-sn?

«S-sí. En ese mismo momento…»

Modificó su entrenamiento y llevó a cabo todos los preparativos que pudo. Por ahora, eso es todo lo que podía hacer.

Y los días pasaron demasiado rápido, el día de su combate a mano. Las armas y los venenos prohibidos, derribar al oponente una vez es su pérdida. No matar. Con esas reglas en su lugar, todos los preparativos anteriores son juegos de tarifa. Luchar como un miembro de Metallica, fue todo lo que se anunció.

«Neito … ¿puedes hacerlo?»

Manaka estaba expresando su preocupación. Pero si estábamos hablando de ansiedad, Neito lo había superado con creces.

“Oye, oye, carne fresca! Espero que hayas entrenado al menos un poco como te dije. Si eres demasiado débil, ah puede acabar superándote demasiado, ¿vale? No es que haya ninguna ayuda de lo inútil que eres. No queremos que dejes de lado la evaluación del encargado y también nosotros, ¿verdad?

Su oponente, Eda, estaba masticando el chicle con una expresión pausada. 
Maldita sea, qué compañero tan irritante. Lo único que he aprendido de ti es la variedad de jugos en la máquina expendedora de la calle. Ve a tener diabetes y muere. Neito estaba medio lleno de tanta ira. 
Mierda, estoy jodido. Si eso me golpea de verdad, moriré. Nuestras clases de peso son demasiado diferentes, si lo piensas con lógica. La otra mitad era tal miedo. 
El habia preparado ¿Pero sería capaz de llevarlo a cabo?

«¿Eres ~ tu ~ todo ~ correcto ~? ¿Ya te hiciste cargo de tu negocio? Tú no quieres mearte cuando te estoy golpeando.

Levantó una voz de risa vulgar.

Este bastardo … no, todavía tengo miedo después de todo.

«Entonces, ¡que comience el partido!»

Con ese sentimiento mixto, se anunció el inicio del partido. La señal vino del supervisor, de quien nunca se podría decir realmente si estaba allí o no, o si incluso existía, pero su voz era sorprendentemente eminente.

«Orah!»

El jab de Eda. No puedo esquivar Para un gordo, es rápido! Además, como no estaba preparado para ello, el impacto de un solo jab fue considerable.

«… Uuh … kuh …!» 
«Hey, hey».

Incluso ahora, una corriente de jabs. Sin poder levantar una extremidad, Neito fue golpeado negro y azul. Sabía que podía caer en cualquier momento.

«No lo haré … no quiero perder …! Yo … ¡no quiero … perder!

Pero la diferencia en la habilidad era despiadada. ¡Incluso si él escurría las tripas que rara vez usaba, esa brecha no estaba llena! Ofensa abrumadora. Estaba recibiendo suficiente daño que incluso el propio Neito estaba sorprendido de que pudiera permanecer de pie, pero aún así, no se cayó. 
Ya no parecía un partido, sino simple violencia. Solo un espectador, Manaka, parecía estar esperando algo mientras miraba a Neito.

«He tenido suficiente. Eres demasiado débil. Vamos a fijarte ya «.

Tal vez no fue bendecido con mucha resistencia, como en poco tiempo, Eda llegó a atrapar a Neito. Fue un abrazo de oso. Pero lo apretaría con mucha fuerza, en un intento de derribar a su oponente. Eso es todo lo que había, pero ese movimiento era la especialidad de Eda.

El momento antes de que pudiera ser agarrado. En la mente vaga de Neito, las palabras del anuncio de reclutamiento se reprodujeron bruscamente.

quieres cambiar el mundo? SÍ

Continuando con la pregunta del entrevistador en la entrevista.

Incluso si eso significa destruir el actual? SÍ

Respondí que sí a esas preguntas. ¿Los tomé muy a la ligera? Quiero decir, claro que lo hice al principio. Pero lo he pensado un poco desde entonces. Desde el momento en que lo respondí en línea. Para cuando llegó la entrevista, podía responderla normalmente. Pero esos eran mis pensamientos reales. Son lo que yo creo. Mi vida hasta ahora, y la sociedad actual. Quiero cambiarlo, y cambiará. Eso es lo que respondí. Y sin embargo, ¿crees que terminará aquí?

No. Siempre ha sido así. Yo era débil. El mundo era duro. Y no cambié. Seguí corriendo. El mundo no cambió. El mundo me acorralaba. Es por eso que yo era un NEET. Sin aspiraciones, solo un NEET.

Pero no esta vez. Sentí que había algo especial. Aquí en Metallica. Aún no entiendo qué es ese algo, pero no dejaré que todo termine aquí.

Si respondiera que quería cambiar el mundo, luego el mundo a un lado, ¿qué crees que significará si ni siquiera puedo manejar la grasa ante mis ojos?

Yo … yo … yo … !!!!

Neito fel un agua negra contaminada comienza a verter en su corazón.

«Oy, Eda».

Estaba a su alcance, y era el momento antes de que cualquier poder fuera puesto en la bodega. Neito se dirigió a Eda en voz baja.

Deja un comentario