Capítulo 4 – Hola chicos, dejame golpearles

el

El día después de la ceremonia de bienvenida. Como se le indicó, Neito se dirigió directamente a su puesto en la División Miscelánea. 
Para ser más precisos, fue una de las muchas sucursales de la División Miscelánea repartidas por todo el país. En un área en las afueras de la ciudad llena de casas de plantas, era un lugar que daba la sensación de ser un taller callejero.

Poco a poco había empezado a entenderlo, pero las instalaciones y la gente de Evil Organization Metallica tenían títulos separados para los ojos del público.

Había diez personas estacionadas en su lugar de trabajo. El mejor clasificado fue el supervisor. Todos los miembros llevaban ropa de trabajo, y no parecía que estuvieran haciendo ningún trabajo.

«Estaré a su cuidado desde hoy en adelante. Mi nombre es Komori. ¡Por favor tráteme bien!»

Neito había puesto un poco de esfuerzo en su auto-presentación por su parte, pero las reacciones eran cuestionables. Un ambiente como para decir, bien por ti.

“Komori-kun, es extremadamente raro que un trabajador general sea contratado por la rama principal. Um, ¿cómo debemos manejar esto … «

En esa atmósfera, el supervisor miró a su alrededor y llamó a un hombre joven y fuerte.

«Oy ~. Eda-kun. ¿Puedes cuidar al joven Komori-kun?

El hombre llamado Eda hizo un clic meticulosamente en su lengua, antes de pararse.

«Eh? Yo ~ … tsk, entiendo. Oy, carne fresca. Venid aquí.

Eda encendió un cigarrillo y llamó lentamente a Neito.

¿Qué pasa con este chico? ¿Puede actuar como un combatiente con ese peso suyo? Y espere, ¿está realmente bien fumar normalmente en el trabajo?

Una palabra que había estado saliendo mucho últimamente cruzaba por su mente.

Fábrica con explotación exagerada.

Ahora que lo pienso, todos en el Misc. La división era un trabajador general, al parecer. Un trabajo peligroso con salarios bajos, y en primer lugar, eran algo de peones de sacrificio para la Organización del Mal. No hay forma de que su ambiente de trabajo sea bueno.¿Hay incluso un concepto de moral? 
¿Serán solo esos tipos que ni siquiera podrían convertirse en matones o gángsters, así que pensaron, bueno, vamos a unirnos a Metallica, entonces?

No tenía una posición regular como Maki o Ikeno. Con su vasto poder, Metallica cometió sus actos atroces a escala global. Eran las élites para gestionar la gran tarea. Mientras que un plebeyo como Neito no lo sabía, la organización solo contrataba a ese tipo del cenit de cada campo, y allí, su existencia y funcionamiento como compañía era de sentido común.Eran una gran empresa con influencia a nivel mundial. Si bien el contenido de su negocio era un poco especial, era comprensible por qué tantas élites se reunieron.

Aun así … había demasiada brecha, ¿no es así?

«Oye, carne fresca! ¿Por qué estás parado ahí?

Las burlas de los gordos vinieron a mi manera.

«S-si! ¡Mis disculpas!»

«¿Puedes usar un arma?» 
«Eh? No, no puedo.» 
«Bueno, n, ¿haces artes marciales y algo?» 
«No en realidad no.» 
«¿Puedes al menos hacer explosivos?» 
«…»

Después de la serie de preguntas, Eda se rascó ruidosamente la cabeza mientras murmuraba.

«… Inútil…» 
«Eh?»

Qué increíble lugar de trabajo. Neito aún no había hecho nada, pero él ya quería volverse e irse a casa.

«List’n aquí. Asegúrate de que puedas hacer algo para mañana. Estoy ocupado, así que prueba a recoger algo por tu cuenta. Armas, además de las armas, se encuentran en ese casillero. Necesitarás enviar una solicitud si quieres manejar armas y expolsivos «.

Apagando el cigarrillo que se había consumido cerca de la base, Eda extendió un periódico deportivo y la conversación terminó. O al menos, eso es lo que decía su actitud. 
Asombrado como estaba, no hay forma de que Neito pueda oponerse. Para empezar, fue y abrió el casillero, e intentó seguir órdenes.

A partir de ahí, pasaron algunas horas, pero en ese lapso de tiempo, las únicas palabras que Eda envió fueron: ‘¿puedes ir a comprarme un jugo?’ solo.

Un poco más tarde, independientemente de las horas de trabajo, Eda sacó su teléfono.

«¿Oh? ¿Ya has terminado? Eh ¿De verdad? ¿De verdad real? ¿Cuántos estaban contra?Ooh genial. Relacion bonita ~. OK, el bar ‘n frente de la estación, ¿verdad? Bien ‘n, seeya allí’.

«Um … Eda-san …?»

«Sí, buen trabajo».

Eda se fue bastante natural. 
Para los reales … que grasos … se fueron y se fueron. ¿Qué es exactamente lo que esperas que haga? Debería haber algún tipo de límite para el mal, ¿no debería? 
Además de estar en una pérdida, no hay nada que un NEET pueda hacer aquí.

La misma situación continuó al día siguiente también. El tercer día, Eda hizo una propuesta, como si lo hubiera recordado todo en ese momento.

«Vamos, piénsalo, ¿pudiste usarlo?» Practica una batalla conmigo la próxima semana «.

«Jah?»

Esa fue una repentina declaración allí. ¿Qué se supone que es eso? ¿Una batalla de práctica?

«Practicar batalla … ¿en qué exactamente?» 
«Eh? Lo dije, ¿no? Es algo de lo misc. La división lo hace con sus nuevos reclutas. Si no terminas bien, es el resbalón rosa. Me voy a casa aquí, pero asegúrate de limpiar antes de que lo llames un día «.

La escena ante los ojos de Neito se volvió negra. Bueno, él entendió la regla. No hay ninguna ayuda si una regla como esa fue hecha. En todo caso, este fue el nivel más bajo que realizó el trabajo activo. No hay nada que lo ayude si resulta que no sirve para nada. Si te fueras a la batalla de esa manera, no habría ayuda para la muerte. Sería algo así como un examen final después de un período de prueba.

Sí, me sale esa parte. Pero. 
Entonces, ¿qué se supone que debo hacer exactamente? Desde que me asignaron aquí, no me han dicho que haga nada más que tomar jugo y limpiar. 
Incluso si se ve así, Eda trabajó para la División de Productos Misceláneos de Metallica durante dos años. E incluso si esa era su primera incursión en el mundo del crimen, su destreza de batalla era, al menos, sobre la mía.

En lugar de eso, tal vez Eda anticipó todo eso, y por lo tanto no me entrenó para nada.

Esto es malo. Demasiado malo A este ritmo, seré golpeado de izquierda a derecha, sufriré lesiones graves y me cortaré para rematar.

«… Tal vez haya terminado para mí».

Dejado atrás, Neito no pudo evitar murmurar. 
Multa. No me importa, solo seré una compañía como esta. Con tales pensamientos pasando por su mente, fue y tomó un trapeador en la mano, y comenzó a limpiar. La compañía le había mostrado un pequeño rayo de esperanza después de todo. Lo pagaría como mínimo.

«Todavía tan joven. Puedes irte a casa por el día «.

A Neito, uno de los trabajadores. Un hombre de mediana edad con el que no había hablado mucho antes. Neito tuvo la sensación de que su nombre era algo parecido a Manaka Toshio.

«No, pero la limpieza sigue siendo …» 
«No tienes que preocuparte por algo así. No es demasiado sucio para empezar, ¿verdad?Acabas de limpiarlo ayer después de todo «.

Que sorprendente. Estaba seguro de que nadie había prestado la más mínima atención a cómo limpiaba el lugar.

«No has comido nada hoy, ¿verdad? Te trataré, así que hazme compañía para tomar una copa.

Esto es eso. Esa cosa de la unión laboral. Neito vaciló un poco. Había llegado, por el bien de la discusión, a la edad legal para beber, pero aún no había salido a beber con otro humano, por no hablar de un compañero de trabajo de la misma compañía.

«Por supuesto…»

Dio una respuesta impotente. Manaka era diferente de Eda. Parecía una persona decente.Como de todos modos iba a abandonar el lugar, sería mejor adquirir algo de experiencia. O así lo determinó.

El lugar al que fue trasladado era un puesto oden ligeramente viejo. Estaba un poco sucio, pero sus precios eran bajos y la variedad de su oden era abundante.

Manaka bebió un shochu diluido con moderación, mientras comía un poco de daikon. Se veía bastante apetecible. Neito no tenía la menor idea sobre la etiqueta adecuada para beber con un trabajador principal, así que solo lo miró un rato.

(TL: Shochu es un alcohol por lo general alrededor de 50 probetas de varios ingredientes japoneses. No puedo decirte nada más. Soy menor de edad, después de todo. Daikon es una variedad de rábanos. Oden es simplemente varios ingredientes guisados ​​en un caldo de sopa.)

«Oh, ve y come. No es que sea algo especial «. 
«… Bueno.»

El oden que entró en su boca era cálido. Intercambió una conversación sin habilidades mientras llenaba su estómago.

«Estás seguro de ser un desafortunado. Aceptado por la compañía principal, luego enviado repentinamente a Misc «.

Manaka habló poco a poco.

«Realmente no…» 
«Oye, sé honesto aquí. Es así como Metallica me va a tratar, debes haber pensado «.

Poniéndose un poco más cómodo, Neito dejó escapar sus verdaderos sentimientos.

«… Sí un poco…»

«Jaja. Un poco, ¿verdad? Creo que es todo el año. Esos tipos allá arriba ni siquiera saben qué se siente estar en el sitio, y siguen estableciendo sus objetivos irrazonables. 
No puedo lidiar con eso. Mi salario es menos de la mitad de los puestos regulares. Y a pesar de eso, siempre es así, su implementación fue lenta o sus costos son demasiado altos … No creo que haya ninguna ayuda cuando las personas como Eda pierden su motivación, ¿saben?

Basado en lo que había visto de cómo Manaka se comportaba en los pocos días que he estado aquí, no parecía que estuviera enfadado ni nada. Así que tuve que preguntar.

«Manaka-san … si todo eso está pasando, ¿entonces por qué puedes trabajar tan duro?»

«Bueno, un hombre tiene que apoyar a su esposa e hijos después de todo».

Veo. Los adultos que trabajan lo tienen duro. Los problemas de un padre, ese tipo de cosas … El momento antes de que Neito haya podido sentir por él. Manaka miró a lo lejos, y continuó.

«Y ya ves. La dominación del mundo, ya ves. Quiero aferrarme a ello. Incluso así, cuando era joven, estaba seguro de que iba a cambiar el mundo. Siempre admiré una organización malvada que podría hacer algo así. Y finalmente estoy en uno.

Fue lo mismo. Esa parte era considerablemente similar a cómo se sentía Neito antes de ingresar a la compañía.

«Es decir…»

«Jaja, estúpido, ¿verdad? Esto de algún viejo mook subyacente, ¿verdad?

Su cara de risa tímida le dio una especie de impresión infantil opuesta a las palabras que salían de su boca.

«No, no dije nada como …»

En ese momento. Una voz fuerte vino desde el parque cerca del stand de Oden. Las sirenas empezaron a sonar.

«… Guardián, eh».

Manaka murmuró.

Guardián: era una institución de orden público establecida para combatir la afluencia de organizaciones malvadas no hace mucho tiempo. También fue un apodo para referirse a los miembros de dicha organización.

Por supuesto, la policía todavía existía como su propia organización, pero el poder y la influencia del Guardián se ubicaron en un nivel superior. Una existencia que había ganado bastante autoridad para oponerse a las Organizaciones Malvadas. Eran mucho más proactivos que la fuerza policial existente, y no era raro que hubiera casos en que se usara la fuerza. Sus leyes eran rígidas, y eran verdaderamente fuertes. Eran a veces incluso llamados los realizadores del orden.

Eran diferentes de los misteriosos héroes que se movían individualmente, las Rocas, pero de todos modos, eran aliados de la justicia.

Naturalmente, eran un enemigo de Metallica. 
¿Podría ser que vinieran a reprimirnos? Neito entró en pánico por un momento, después de escuchar los gritos, pudo decir que era algo diferente. Estaban gritándole a alguien que estaba afuera.

Qué tengo que hacer. No parece que el gato haya salido de la bolsa, pero ¿es mejor que huyamos? Cuando Neito comenzó a pensar en esa dirección, Manaka a su lado se levantó lentamente.

«Manaka-san?» 
«Hmm? Ah, me voy por un rato. Jefe, ponlo en mi cuenta. 
“Claro, Toshio-san. No has cambiado un poco, ¿verdad? Ya no eres joven, así que presionarte demasiado es veneno en tu cuerpo «.

Después de que Manaka le pagó algo de dinero al dueño de los puestos, salió caminando. 
? ¿No acaba de decir tab? Entonces, ¿qué pagó él?

Neito se volvió apresuradamente para seguirlo. En ese parque cercano, justo como Manaka había dicho, los Guardianes estaban allí. 
El característico equipo de protección blanco y los cascos keiren de estilo ciclista. Tenían bastones en sus manos. Era el vestido estándar para los Guardianes de guardia. Esos eran los tipos de seguridad general de C Rank o algo así.

Los tres guardianes se acercaban a un hombre sin hogar que había erigido una casa de cartón para evitar el viento.

«¡Oy! ¡Es una violación del código de la ciudad construir una casa de cartón aquí!¡Demolerlo a la vez! ”

«T-no puedes … si me expulsas de aquí ahora, entonces, ¿qué esperas que haga … moriré de frío … me iré mañana, así que … por favor …!»

Parece que se dio una orden de desalojo con respecto al hombre. Ya veo, bueno, lo que está haciendo es definitivamente ilegal, estoy seguro.

«¡¡No es mi problema!! ¡Es una violación, una violación! ¿Usted lo consigue? ¿Anciano?» 
«Si ~. Esto realmente es un dolor. Solo hazlo rápido ya Ir al parque de la ciudad de al lado.Está fuera de nuestra jurisdicción, así que lo dejaremos pasar.

Neito sintió una sensación de incomodidad ante el tono dominante de los Guardianes.Realmente no eran malvados. Pero no sintió la necesidad de animarlos en absoluto.

«…»

Neito cerró la boca, y en silencio observó la escena. Pero Manaka a su lado era diferente.

«Es por eso que los guardianes son …» 
«!? ¿¡Manaka-san !?

Sin la oportunidad de ser detenido, Manaka fue y caminó hacia los Guardianes.

«Oye, sí, Gars por allí. Sí, chicos. Déjame golpearles un poco «.

Deja un comentario