Capítulo 1 – ¿Quieres cambiar el mundo?

La ayuda que se buscaba era bastante extraña.

Nombre de la empresa: Metallica 
Industria: Dominación mundial 
Salario esperado: Una posición regular de 700,000 ¥ por mes. Una posición general de 140,000 ¥ al mes. (TL: Alrededor de 6250.00 USD y 1250.00 USD) 
Calificaciones: Ninguna (pero se aprecia la experiencia) 
Números de reclutamiento: algunos

¡Somos una organización malvada con nuestras miras en la dominación mundial! ¡Nuestro brillante y animado lugar de trabajo está esperando tu determinación!

Empleo: un examen escrito y una entrevista. (Hemos confirmado su finalización del examen preliminar en línea)

Una fecha de examen y el lugar de reunión fueron dispuestos amablemente.

«… ¿Qué diablos es esto?»

Neito sin querer abrió la boca.

Pensó que era hora de que consiguiera un trabajo o algo así. 
Con un nombre como Komori Neito, pensó que sería demasiado para él seguir siendo un hikkikomori NEET. 
Así que desde hace unas dos horas, Neito había estado buscando aplicaciones en Internet. 
Se había encontrado en un sitio bastante extraño. Un cuestionario, y varias preguntas curiosas fueron puestas fuera. Y por extraño que fuera, no se atrevía a cerrar la cuenta.Tenía cierta intriga.

¿Qué piensas acerca de un protagonista que se opone a las fuerzas del mal y que sacrificaría la vida de una mujer soltera para salvar al mundo? 
¿Eres feliz ahora mismo? 
¿Qué piensas de Oda Nobunaga y Cesare Borgia? 
¿Cuál es tu opinión sobre tomar rehenes para alcanzar la victoria? 
Si tuvieras una meta que cumplir, ¿podrías morir por ella? 
¿Qué harías si el jefe que respetas fue asesinado? 
¿Crees que una raza alienígena que intenta invadir la tierra merece ser eliminada?

Mirando el campo de batalla a continuación, complete las opciones apropiadas. 
De la siguiente lista de enemigos, selecciona el orden correcto para derrotarlos.

Debe haber sido hecho por alguien con mucho tiempo en sus manos. Que en su mente, Neito continuó completando una respuesta después de la siguiente. Y al final, una pregunta surgió.

quieres cambiar el mundo?

Hmmm Veamos. No se ve muy bien allá afuera, y hay guerras y cosas como esas en otros países, y soy NEET, impopular y virgen, y pobre y todo. Tengo la sensación de que he vivido siendo despreciada durante mucho tiempo. Cuando veo una existencia radiante, a veces me duele la forma en que mi mano cae para alcanzarla. El pensó.

Y entonces…

Él respondió.

La siguiente pregunta apareció de inmediato.

¿Estás seguro?

Bueno, parece que están decididos a hacerlo. Si vas tan lejos, entonces pensémoslo un poco más seriamente.

¿Está el mundo realmente bien como está? ¿Todo en él sigue igual?

No, cierto, no lo es, ¿verdad?

Tuve mis inhibiciones. La vida estudiantil que había vivido hasta el año pasado no era nada decente, y es dudoso que algo bueno suceda de aquí en adelante. Fue mi culpa, estoy seguro. Pero hay mucha gente como yo por ahí. Este mundo se está asfixiando para que vivan. Sí. Como pensé, al menos, quiero cambiar el mundo. Así que responderé una vez más.

Fue repentinamente redirigido a un sitio de reclutamiento. El sitio de reclutamiento de Metallica. Tenía demasiado en su mente para el shock. Neito apartó los ojos de la pantalla y trató de calmarse.

Creo que la primera vez que la organización malvada entró en escena fue hace unos veinte años. 
Se sabía que la organización llamada Metallica implementaba humanos modificados y cometía muchos delitos. 
Sus soldados modificados tenían apariencias de monstruos, y eran extremadamente fuertes, al parecer. Incluso la policía no pudo con ellos. Durante un período de tiempo, el mundo había sido desordenado. Justo lo que podría haber sido el objetivo de Metallica.¿No fue la simple dominación del mundo? Esa era la teoría popular, y con el impacto detrás de esas palabras, sus proezas tomaban las noticias todos los días.

Justo después, la existencia conocida como Dylan se convirtió en la comidilla de la leyenda urbana. De manera similar, no se podía pensar en Dylan como humano, pero a diferencia de los seres modificados de Metallica, era una existencia heroica y bastante fuerte en ese sentido. Evitó todas sus malas acciones y fue considerado como un héroe.

Pero la población se había acostumbrado a las organizaciones malvadas y a Metallica. Para cuando el informe de noticias se había cansado y había renunciado a ellos, habían aparecido varias organizaciones diferentes. Eventualmente, comenzaron a recurrir al poder de los seres misteriosos, pero en lugar de contener a los humanos cambiados a través de la ciencia, generalmente eran una antigua raza guerrera revivida, o extraterrestres o seres que sufrieron mutaciones repentinas, o algo así. De todos modos, había muchas variedades. Sábado, Megadeth, Carmesí y un número más.

Esas organizaciones malvadas eran en esencia algunas leyendas urbanas sospechosas u organizaciones políticas creíbles, o mentes científicas curiosas. De todos modos, había mucho.

Pero hasta el momento, el mundo no ha sido dominado. La policía y los ejércitos han estado activos, por razones, pero fue sobre todo el hecho de héroes misteriosos como Dylan. Existencias muy parecidas a las suyas; Beatle, Rex, Ramone y muchos más han sido confirmados como casos individuales y lucharon contra las organizaciones malvadas.Eventualmente, debido a sus apariencias peculiares, y sus características comunes, a menudo se les conocía como las Rocas.

Y con esa tendencia, la gente estaba completamente acostumbrada a las organizaciones malvadas. La existencia de héroes para luchar contra ellos era ahora de sentido común.

Dado que tales eventos se llevaron a cabo en la realidad, los superhéroes de los estudios dejaron de emitirse, pero incluso ahora, los niños admiraban a los héroes reales. Un tal Neito los admiraba también. 
Sacrificando su propio bienestar, los guerreros que lucharon para proteger a cualquiera.¿Qué tan genial deben haber sido? Que maravilla Los respetaba. Cuanto más débil y más indefenso se puso, más encarcelado por la sociedad, más los admiraba. Y en esa línea, sintió que los grupos que se llamaban a sí mismos organizaciones malvadas eran seres lejanos y absurdos.

Así que mientras estaba sorprendido, se rió del sitio de reclutamiento como nada más que una broma.

«O eso creía yo, pero …»

En la fecha de la entrevista, él había terminado llegando a la ubicación especificada. 
Increíble para la sede de una organización del mal, estaba en medio de un distrito comercial urbano, en un edificio perfectamente normal. El infierno. 
Si iba a dar una excusa, era pura curiosidad. Si alguien pasaba tanto tiempo para sorprender a un usuario, entonces tal vez algún evento elaborado estuviera en la tienda, pensó. Sí, eso fue todo.

Dudó para entrar. Terminó merodeando frente al edificio un rato. Hacía frío. Como lo había indicado el sitio, incluso se había puesto una corbata negra para distinguirse, pero no pudo evitar preguntarse por qué estaba allí, para empezar. 
¿Soy un idiota? Pensó, mientras comenzaba a caminar camino a casa. 
Al volverse notó que una chica lo pasaba. Su pelo sedoso cortado cuidadosamente en sus hombros se balanceó. Una constitución ligeramente delgada, y piel de porcelana blanca.Su pecho estaba en el lado faltante, pero sus labios rosados ​​y bien formados junto a sus ojos suaves la hacían toda una belleza. Sus miradas se vieron atrapadas en la ilusión de puro viento que soplaba junto a ella.

Ah, qué lindo. No es que ella tenga alguna relación con mi vida. 
Pensó para sí mismo, mientras seguía caminando por delante; pero allí Neito notó una cierta característica, causando que su cuerpo se pusiera rígido.

¿Una bufanda negra …?

Una bufanda negra para mujer y una corbata negra para hombre. Eso era lo que se había escrito en el sitio. Y esa bufanda sobresalía bastante del desgaste formal estándar que se cubría el cuerpo.

¿Fue este niño atormentado por ese sitio? ¿Eso también la hace una idiota? 
Qué hacer. ¿Debo intentar llamar? No, eso no va a funcionar. Vamos a detenernos allí.

El conflicto interno de Neito terminó en futilidad. Inesperadamente, era la chica a quien llamar primero.

«Ah, buen día».

Imposible de quien había venido a tomar el examen de una organización malvada, una voz educada y dulce.

«G-buen día».

Respondió como tal con todas sus fuerzas. Pero la niña no prestó atención a eso, y continuó.

«… Has venido a tomar el examen de empleo de Metallica, ¿verdad?»

Su estructura más pequeña se inclinó, como para acercarse a la respuesta. Por inevitabilidad, sus ojos se volvieron hacia arriba. 
Maldita sea eso es lindo. Por favor deje de. Ah, ella preguntó algo, ¿verdad? Tengo que contestar

«… Sí».

Sacó esa respuesta. 
Y recibiendo esas palabras, su rostro se iluminó. Una sonrisa radiante. Comenzó a darse cuenta de por qué la gente de la antigüedad había decidido describir una sonrisa como tal.

«¡Gracias a Dios! ¡¡Yo también!! No te vi en los exámenes preliminares en América, así que estaba un poco preocupado «.

Eh ¿America? ¿Exámenes preliminares? ¿Qué dice esta chica?

«Sí … bueno … un placer conocerte».

“Si te parece bien, ¿me acompañarías a la sala de reuniones? Estar solo es un poco … preocupante … «

No tenía idea de lo que estaba pasando. 
Tal vez fue un fraude elaborado. Por eso contrataron a una chica de su apariencia. 
Se sintió obligado a pensar eso.

«Ah, soy Mayuzumi Maki. Un placer conocerte.»

La etiqueta en su arco fue suficiente para hacerle creer que escuchó un efecto de sonido dramático. Junto con eso, sus cutículas crujieron. Un olor a melocotón entró por su nariz.No sabía si era champú, perfume o tal vez incluso su aroma original.

Ah, ya no me importa. No es que tenga nada que perder. Sí, vamos a tratar de seguir a la chica. Ni siquiera tengo dinero suficiente para que el fraude sea efectivo.

Y desde que había visto ese sitio de reclutamiento, las palabras habían permanecido en su mente.

quieres cambiar el mundo?

Él había contestado que sí.

Tal vez había sido una tontería, pero en alguna parte de él, siempre se había sentido así.Por eso había contestado.

«Sí. L-vámonos «.

La niña llamada Maki recibió esas palabras y sonrió. Y ella dejó salir unas palabras extravagantes de su propia boca.

«¡Sí! Espero que ambos tengamos una posición! ¡Trabajemos juntos para conquistar el mundo!

Sí. Esto podría ser un poco malo.

Deja un comentario