Ore no Shibou Flag ga Todomaru Tokoro wo Shiranai – Capítulo 43

(POV Persona vestida de negro)

¿Ese era el chico del que tanto hablábamos?

En el camino hacia el asentamiento de la tribu Star Reader, estábamos corriendo lado a lado cuando la conversación estalló.

—Sí, definitivamente fue el chico del que nos hablaron.

—Es muy orgulloso, ¿o quizá arrogante?

No habría sido fácil para nosotros dejar nuestras vidas a Harold, aunque eso no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta todas las cosas que hemos oído sobre su personalidad de antemano.

Sin embargo, en esa última escena vimos que Harold es en realidad un muchacho lleno de bondad, que simplemente no puede ser honesto consigo mismo frente a la gente. De lo contrario, no estoy seguro si hubiéramos podido comprometernos con esto.

Recibiendo una citación de emergencia, recuerdo el día en que nuestras vidas fueron dadas a ese muchacho.

Nuestro maestro Tasuku tenía una misteriosa expresión en el rostro, como si se esperase que una batalla a gran escala ocurriera pronto.

Ya he arriesgado mi vida muchas veces en misiones, pero no odio órdenes como esta.

Todo el mundo podía sentir que el amo no era su yo habitual. Mientras pensaba eso, Tasuku comenzó a explicar las circunstancias de la misión esta vez.

—Este trabajo es sobre una pelea que se llevara a cabo entre la Orden de caballeros y la Tribu de Star Reader, con el verdadero culpable siendo el Imperio Sariano. Van a instigar la lucha entre los dos grupos.

—… ¿por qué cree que el Imperio está detrás de esto?

—Hemos recibido información de que en la confusión tendrán la oportunidad de capturar a miembros de la Tribu.

Ciertamente, esto sería una gran cosa si es verdad. Si no se controla, esto podría convertirse en una guerra civil.

Sin embargo, todavía me sentía algo.

—Bajo tales circunstancias, ¿no sería mejor enviar soldados reales en lugar de una unidad como nosotros?

—No tenemos pruebas suficientes para confirmar estas afirmaciones, así que no podemos hacer ningún movimiento visible. Si es verdad, habría preferido evitar enviarte también. No quiero arriesgarme a que nadie haga la conexión entre tu unidad y la familia Sumeragi.

—¿Nos enviaría a pesar del riesgo tan alto? Sólo necesito saber, ¿por qué?

A mi pregunta, una sonrisa amarga flotó en la cara de Tasuku.

—… no es algo para estar orgulloso, pero he estado tomando muchas cosas que pertenecen a Harold-kun.

Harold. Ese nombre me suena familiar.

El novio de la hija de la familia Sumeragi, prometido de Erika.

La información recogida en Harold después de que el compromiso fue anunciado no era muy buena. No mucha gente está dispuesta a bendecir su compromiso.

—¿Por qué viene su nombre aquí?

—Harold-kun planea ir a este campo de batalla solo para detener esta pelea.

—… Sólo puedo pensar en ese plan como imprudente, le aconsejo que se detenga.

—Ese niño no se detendrá. Por sí solo, ese niño ha estado luchando solo durante mucho tiempo.

Tasuku murmuró tristemente, casi se sentía como si se estuviera culpando a sí mismo cuando dijo eso.

Estaba tratando de apoyar a Harold, un chico que planeaba cortar lazos con la familia Sumeragi. No sería fácil convencer a las personas que no eran conscientes de la naturaleza verdadera de Harold de ayudarlo.

—¿Por qué iría tan lejos por él?

—… si deseas aprender la verdad, entonces debes prometer guardar esto en secreto. Yo mismo tengo la intención de llevar este conocimiento a la tumba, así que debes hablar entre vosotros para ver quién está dispuesto a dejar sus vidas a Harold, aunque lo que les revele debe ser absolutamente guardado de los demás.

La temperatura en la habitación parecía que sólo cayó unos pocos grados. En la medida en que pensé que podía sentir una sensación increíblemente intimidante que emanaba de Tasuku.

Un sudor frío cayó por nuestras mejillas como si acabáramos de pasar por una experiencia cercana a la muerte.

—Prometemos nuestra lealtad a nuestro amo.

—Gracias. Bueno, ¿quién conoce la historia de que Harold mató a sus propios criados?

Todos lo sabemos.

Los errores de Harold habían sido escuchados definitivamente por nosotros los espías. Todos conocíamos la historia de él matando a su sirviente.

Fue una gran razón por la que muchos de nosotros todavía se oponen a su compromiso, en realidad.

—En verdad, no mató a sus siervos. A los sirvientes que estaban a punto de ser ejecutados por sus padres, los salvó y tomó el título de asesino. La sirvienta y su hija siguen viviendo pacíficamente gracias al generoso financiamiento que Harold había proporcionado en su huida.

Tasuku acababa de lanzar sobre nosotros una historia increíble.

Siempre se ha dicho que Harold mató a su sirviente hace tres años cuando tenía sólo diez años. A decir verdad, yo tenía mis dudas sobre si un niño podía realmente hacer eso.

—Entonces, ¿por qué mantener esto en secreto entonces? Si haces pública esta información, puedes silenciar a todas las personas que se oponen al compromiso a la vez.

—Harold no quiere eso. Preferiría la seguridad de las dos chicas que rescató y el título de “asesino” en lugar de tener alabanza y fama por sí mismo.

Así que por eso Tasuku se comprometió a llevar este secreto a la tumba.

Un niño de diez años tomó esta decisión … Puedo sentir mi pecho apretar un poco cuando lo pienso.

Resolviéndose a ser despreciado por todos los que no sabían nada de lo que hizo, y aún llevarlo a cabo con su elección.

—… y, además, fue Harold quien desarrolló y nos ofreció los anticuerpos para el miasma, y ​​el método de cultivo LP.

—¡¿Es eso cierto?!

Todo el mundo se sorprendió de esta revelación.

Los anticuerpos que fueron fabricados con los ingredientes específicos del comando abrupto de Tasuku. No puedo imaginar cuántas personas fueron salvadas por esa droga.

Junto con el revolucionario método de agrícultura LP, una nueva forma de cultivo que tuvo un gran impacto en la recuperación económica del territorio Sumeragi.

Todo el mundo en el territorio de Sumeragi cantó alabanzas a Tasuku por estas cosas, ‘Como se esperaba de nuestro señor’ dijimos.

Ni siquiera había rastro del nombre de Harold Stoke. Pensamos que todo fue

hecho por Tasuku.

—Una vez más, pidió que su participación fuera desconocida. Para evitar que sus padres se conviertan en los principales desarrolladores y exploten los derechos de interés, porque si tal caso llegara a ser, predijo que no tanta gente sería ayudada como lo son ahora.

Tirando todas estas oportunidades para ser elogiado y similares, sólo para ganar el odio y la infamia a cambio.

Mientras que protege a alguien en todo, él elige dañarse en lugar de otros. Eso puede ser en esencia, lo que lo hace Harold Stokes.

—Fue Harold-kun quien descubrió esta información. Incluso hacerlo solo era probablemente peligroso, pero sólo me pidió que “preparara un uniforme militar del Imperio Sariano”, pero ¿cómo podría yo hacer eso?!

—…

Ahora entendíamos por qué Tasuku se preocupaba tanto por Harold.

Harold ya es parte de la familia Sumeragi a sus ojos, y el salvador del territorio. Tienen una obligación para con él que no puede ser pagada.

Y ese mismo muchacho estaba a punto de entrar en un campo de batalla solo para prevenir una guerra civil.

Harold-kun se ha acostumbrado a estar solo. Ahora es alguien que es muy pobre en confiar en otros, un muchacho muy torpe. Ciertamente, él tiene una boca sucia y una actitud arrogante, pero en realidad es más suave que nadie. Quiero proteger a este niño, pase lo que pase.

El proceso de pensamiento de Tasuku era si Harold era realmente su hijo.

Si ese fuera el caso, entonces es nuestro trabajo hacer realidad esos pensamientos. Es nuestra obligación responder a la sinceridad del hombre llamado Tasuku, y el territorio Sumeragi que él gobierna.

—Aceptamos su solicitud.

Todos inclinan la cabeza al unísono.

Para esta misión peligrosa que podría costarnos nuestras vidas, ni una sola persona se negó.

◇ ◇ ◇

(POV de Harold)

Ya había me quitado la armadura de la Orden y la había reemplazado con el uniforme del Imperio Sariano. Caminando por los árboles, me movía por los caminos que ni siquiera podían llamarse carreteras a gran velocidad.

El grupo vestido de negro estaba justo detrás de mí. No estoy seguro de lo fuertes que eran, pero fue realmente increíble cómo podían mantener la velocidad.

(Esperaba que la moral subiera un poco con lo que dije antes, pero …)

Lanzando miradas escépticas hacia ellos, pensé en esas cosas.

Sé cuán tarde en el juego ya estamos, pero si es posible no quiero que ninguno de ellos muera.

Aunque hay una posibilidad mucho mayor de que me ataquen en lugar de ellos.

Comencé a organizar la información que conocía antes de alcanzar nuestro objetivo.

El Imperio Sariano tiene cerca de 150 personas aquí. Un centenar de ellos están comprometidos en la batalla con la Orden cerca del interior del bosque, mientras que los cincuenta restantes están atacando a la Tribu Star Reader.

Su número es aproximadamente cinco veces más que la información que se dio por adelantado, pero para ser franco era mucho menos de lo que esperaba. La Orden tiene un poco más de doscientos despachados esta vez. Pensé que tendríamos la desventaja numérica.

Éste era el territorio del Reino, habría sido difícil para ellos enviar un gran número de tropas aquí en secreto.

Tal vez esto era lo máximo que podían hacer si todavía querían ser capaces de infiltrarse.

Además, había alrededor de 120 caballeros en misiones de patrulla en el bosque, y además de eso, estaban divididos en equipos de quince. Si se guía individualmente, siempre hay la posibilidad de que se ejecute en el enemigo por accidente.

Si es así, aunque no sea una gran contramedida, sus desventajas estarían cubiertas. Deben estar bien incluso en el caso de un ataque sorpresa.

Y aunque en la obra original la Orden es diezmada y Robinson es asesinado, el objetivo principal de Justin es capturar a los miembros de la Tribu y difundir la palabra que ‘La tribu Star Reader atacó a los Caballeros’.

No hay necesidad real de destruir la Orden.

Me pregunto si Robinson nació bajo alguna mala estrella o algo así. Ser forzado en un escenario que tenía que morir.

Idealmente, me gustaría resolver esto antes de que llegue el grupo de apoyo, pero sé que es imposible.

No hay otra opción que aceptar que Cody volverá a las líneas de frente pronto.

—… estamos cerca.

Rugidos y gritos entraron en mis oídos. Con cada paso hacia adelante se hicieron cada vez más claros.

Finalmente habíamos alcanzado el primer grupo.

—Todo el mundo se esparció! ¡Explora los alrededores mientras llamo su atención!

—¡Entendido!

Las figuras del grupo de vestidos de negros desaparecen en el bosque mientras dejan palabras de consentimiento.

Hablando en términos de puro sigilo, sus habilidades superan la mía.

Si puedo llamar la atención tanto de enemigos como de aliados, entonces no hay manera de que sean atrapados.

Me puse una máscara de cuero que cubre la mitad inferior de mi cara, incluyendo mi boca y nariz. Debo decir que me encontraría con problemas si mi identidad fuera expuesta.

Al principio pensé que debía usar una máscara que cubría toda mi cara, pero abandoné la idea porque el reducido campo de visión podría resultar fatal.

Me expusieron a los nombres de colegas desconocidos que eran conscientes de los relámpagos repentinos.

Tomando una respiración profunda, pateé al suelo para aumentar mi velocidad.

Para hacer alarde de mi existencia tanto como sea posible, empecé a disparar magia hacia el cielo. Los truenos aplaudieron cuando un rayo disparó contra el cielo nocturno, cortando árboles con él.

Había solamente hombres de la orden allí, los soldados de Sarian se estaban probablemente ocultando para preparar sus ataques de largo alcance.

Esta debe haber sido otra forma de contrarrestar su desventaja numérica.

—¿Q-qué es eso?

—¡Eh, ahí!

Los caballeros se dirigieron al lugar donde su camarada señalaba mientras gritaban, y ahí estaba yo. De pie sobre ellos en una rama de árbol con vistas a su unidad.

Dibujo mi espada para aumentar sus niveles de alerta.

Sin embargo, no es suficiente. Esto por sí solo no les hará concluir que el enemigo en realidad es el Imperio Sariano.

Mostrando la hoja, hago mi mejor esfuerzo para desempeñar el papel de un villano.

—¡Alégrense, caballeros del Reino de Liberl, ahora serán la piedra angular de la gloria del Imperio!

—¿Qué quieres decir con ‘la gloria del Imperio’ … no me digas, ¿estás aquí para empezar una guerra con nosotros?

(¿Cómo demonios lo interpretaste así?)

En este momento yo estaba vestido con el uniforme de los militares del Imperio Sariano, y no dije nada acerca de iniciar una guerra para expandir el territorio o algo.

Me pregunto qué pasaría si expusiera la verdad y simplemente les dijera el plan del Imperio de atacar a la Orden mientras enmarcaban a la Tribu Star Reader.

Aunque, supongo que es sentido común si lo pienso. Si no hago esto correctamente, entonces accidentalmente iniciaré una guerra entre el Reino Liberl y el Imperio Sariano.

Ahora que me daba cuenta de esa posibilidad, podía sentir un sudor frío que me rompía.

Sin embargo, no había manera de que yo pudiera retroceder ahora.

Además, Justus no tiene nada que ver con el Imperio Sariano. Si la serie de eventos se revelaran, existe la posibilidad de que la participación de Justus sea expuesta.

No pensé en la posibilidad de que el genio huyera por sí mismo. Probablemente debería haber preparado contramedidas para que cuando el Imperio fuera descubierto como los perpetradores de modo que el Reino no reaccionara demasiado fuerte.

Entonces, tuve una idea.

—No hay necesidad de que los muertos conozcan la verdad.

Soy un comandante, soy un comandante, actúo como si fueras un comandante del Ejército Sariano que está esperando en una emboscada …

Incluso para el ejército sariano, soy un enigma que no conocen. Un irregular que de repente apareció de la nada.

Pero si ves a un soldado imperial declarar de repente un ataque a la Orden, obviamente sabes que es uno de los enemigos.

Además, si miras la medalla que estaba colgada en mi pecho izquierdo, verías una insignia de teniente. Ignorar mi orden sería lo mismo que ignorar a su oficial al mando.

Es mi victoria si es así como lo interpretan.

—¡Abran fuego!

Y claro, fue mi brillante victoria.

Inmediatamente después de que emitiera el mando, las flechas comenzaron a volar desde todas direcciones. El ejército sariano había ejecutado mi orden.

Los caballeros que se ocuparon se protegieron de las flechas en respuesta y, afortunadamente, todavía no había muertos ni heridos graves entre ellos.

Incluso la posición de los soldados saríes ocultos fue revelada.

Alrededor de ahora, el grupo vestido de negro debería capturar a los soldados si siguen el plan.

(Incluso si es sólo un segundo más rápido, ¡terminen esto ya! ¡En serio!)

Mantener mi distancia para poder ganar tiempo, mientras disparaba magia con cuidado para no herir a nadie, empecé a gritar en mi mente.

Anterior | Menú | Siguiente

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. phandemoniun dice:

    Muchas gracias por este suuper pack
    Ahora que pasara con nuestro prota

    Le gusta a 1 persona

    1. Renzo dice:

      Gracias por leer. Hay veremos que pasara con el prota.

      Me gusta

  2. Renzo dice:

    Jajaja, otra vez malinterpretaron al prota. Casi inicia una guerra.

    Me gusta

    1. ERICK dice:

      ME acorodo a shadow

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario